miércoles, 29 de febrero de 2012

DE MAL EN PEOR

Este sábado 25 de febrero volví a intentarlo al anochecer.A las 17:30 pm estaba ya en la puesta preparado para calar .Había una mar muy irregular de 1,5m con series que llegaban a los 2 metros, lo que me despistó bastante ya que no lo veía nada claro.Al final me decanté por bajar a unas lastras abiertas en la zona de saltacaballo.





Estas 2 primeras fotos corresponden a la primera puesta que toqué, Estaba muy bueno aunque no logré calar a gusto, a ratos se ponía demasiado fuerte y no conseguí mantener el corcho en el canal de la derecha



cambié de puesta y nada mas echar 2 bogas, así que otra vez a cambiar




esta fue la tercera y última , se quedaba demasiado plato

Esto fue la triste pesca .En resumen si el sábado anterior fue malo al no acertar con el pesquero, éste fue peor, a ratos muy fuerte, otras muy claro, otras sargos pequeños, otras las innombrables.
En fin por intentarlo que no quede

5 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Richard, la primera puesta tiene una pinta muy buena, pero si no las hay, solo queda seguir insistiendo, ya saldrán.
SALUDOS.

Pedro dijo...

Animo Richard, está difícil el tema pero hay que seguir intentándolo.

Un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Richard, que no decaiga el ánimo. Esa puesta la he pescado hace muchísimos años y es muy pobre de peces. Se pescan más en el pedregal de la izquierda en la playita. También es mejor a la derecha de donde estuviste con mareas grandes y poca mar
(antes había que pasar por una galería). También es mejor la lastra que hay seguido de la última zona que te comentado y que sobresale más hacia el mar, pero bajando más a la derecha, en horas próximas a la bajamar en el frente y que no haga mucha mar. Con marea puedes pescar a su derecha que hay un rincón.
Un saludo, compañero.

RICHARD dijo...

Muchas gracias Ramon por las indicaciones que me has dado de la zona de Saltacaballo.
Alguna vez he estado en la playita que comentas y si da resultado, sobretodo con mucha mar.La parte derecha que me comentas , no la he pescado nunca aunque si he visto el rincon que comentas
Gracias y un saludo

Gorka García Laza dijo...

Aupa Richard! Pues creo q andamos todos parecidos, con raras excepciones. Este sábado volvimos tener la misma mar, con la q no sabes si tirar a bello o a bravo, porque en ambas tienes momentos malos y a veces demasiado largos. Por cierto, sacamos 4 peces pero enseguida se vio q no íbamos a tener pescado. Como dices, seguiremos incansables q tarde o temprano aparecerán. Un saludo y q no decaiga!