miércoles, 7 de diciembre de 2016

VIERNES 2 DICIEMBRE Y SALIDAS DE NOVIEMBRE

En esta entrada empezaré por la salida que hice yo solo el viernes 2 diciembre que fui a pasar el rato con el tiempo  y cebo justo y resulta que al final son las mejores.
Después de dejar a los peques en el cole fui a echar un rato la caña a un sitio cerca de casa ya que tenía que volver  a por ellos y no era plan de ir muy lejos así que fui a una puesta cercana al lastrón de la playa de La arena en Muskiz. A las 10 de la mañana empecé a mojar el corcho con apenas 2 docenas de gambas y un puñado de quisquilla recongelada no sé ni cuantas veces y el caso que estuve pescando hasta las 11:20 y fue todo el rato frenético con picadas continuas y es que a veces salta la liebre donde y cuando menos te lo esperas




Las picadas se sucedían pescaba uno se soltaba otro y poco a poco fui llenando un pozo donde fui dejando el pescado




Esto es lo que al final pesqué en apenas 1 hora y veinte minutos 10 sargos y una chopa o pispiruto y es que en media hora me quedé sin gamba para acabar pescando con quisquilla de color negruzco de tanta congelación pero picaban igual y podía haber pescado más pero tenía que marchar y el cebo tampoco me daba para mas.
Son a veces esas sorpresas tan gratas que te da la pesca cuando menos te lo esperas.

Por otro lado el mes de noviembre también ha sido flojo a continuación dejo algunas fotos de la cuadrilla de este mes de noviembre




Estos 5 sargos los pescó Jandro es la cueva de Saltacaballo con mar fuerte el lunes 7 de noviembre, es una zona resguardada que aguanta bien mares fuertes y resguardada del viento



Esta pesca la hizo en Allendelagua 4 sargos y 2 zapateras. Me comentó que el mar iba a menos y se le quedó plato después del amanecer así que fue a la antena a buscar mas mar, que son las 2 fotos inferiores



Aquí encontró mas golpe y le partieron 2 perrones el 0,25 que tenía después de pelearlos y es que este caño da buenos sargos. una pena esos 2 perrones ya que después ni picada.




Y por último estas 3 fotos de arriba de  2 sargos y un durdo lo hicimos Raúl y yo el viernes 25 de noviembre en una lastra de Cerdigo al anochecer con muy poco golpe
Esperamos que diciembre sea un buen mes

No hay comentarios: