jueves, 9 de junio de 2016

SALIDAS DE MAYO

Poco que contar este mes de mayo que ha predominado mares muy tranquilas y capturas para no variar escasas. Habré hecho 4 0 5 salidas con resultados parecidos de 2 0 3 sargos.
En esta ocasión pongo una de hace 15 días por la zona de La Galea con 5 sargos






Es una zona muy fallona que cuando hay poca mar y según va subiendo la marea se van llenando los  canales y a veces cuando suena la flauta se meten los sargos allí.
En esta ocasión cogí 5 sargos.

A continuación pongo algunas pescas de los colegas de Gallarta que han hecho esta mes de mayo y según me han contado también han sido flojas.

Ésta es de Jose en la lastra de la Antena en Castro Urdiales hace también como 2 semanas ni tan mal como esta la zona



Y ésta es de Cano en Cerdigo el sábado pasado



No os quejéis gamberros que yo he pescado menos que vosotros

3 comentarios:

Chema San Martín Fernández dijo...

Bonito color tenia el mar, un apena que este la cosa tan floja. Este año ha sido general el bajón, solo unos días arrimaron bien.

Saludos

RICHARD dijo...

Aupa Chema:
Es un sitio que aunque no pegue nada el agua coge color cuando sube la marea pues de mezcla con la arena negra cementada de esta zona y por lo menos asi evita estar como el cristal. Ademas suele haber mucha alga pequeña como se ve en la foto. A veces es imposible pescar con toda esta alga

Cesar dijo...

Aúpa Richard, así andamos todos, pero bueno, la cosa es poder ir un rato y desconectar, y si sale alguna para no perder las sensaciones mejor, ya vendrán temporadas mejores, porque peor que esta es casi imposible.
SALUDOS.