martes, 7 de abril de 2015

SALIDAS DE SEMANA SANTA

Esta semana santa he hecho 3 salidas, una el viernes 3 de abril, otra el sábado y la última el domingo.Todas han sido por la tarde de 5 a 7 de la tarde coincidiendo con la pleamar que era 5, 5.30 y 6 de la tarde.
El viernes estuve por Ereaga y cogí 3 sargos y 1 muble. Decir que tuve bastantes picadas pero no se que pasa en este sitio pero siempre comen muy recelosos y otro tantos que se fueron a la fuga.Creo que al ser una zona muy resguardada las belladas duran demasiado y solo se puede coger alguna cuando llega la serie y se pone un poco decente y hay otras veces que vienen unos golpones de cuidado y después una quedada demasiado larga y al final el agua clarea en exceso.
El sábado subió bastante el mar con respecto al día anterior y arreció el viento del norte, estuve en la zona de Arrigunaga pero en el pedregal de la derecha de la playa, pués en la izquierda había algún que otro pescando.Aguantó bien el viento del norte pero solo cogí 2 sargos.
Y por último el domingo estuve en Kobarón y también cogí 2 sargos
Aquí dejo las fotos del viernes en Ereaga, pués solo hice fotos ese día





1 comentario:

Ramón Montenegro dijo...

Richard, cuando hay golpón y belladas largas, maciza poco pero seguido y pesca sólo tras pasar el golpe y si en un par de minutos no pican, saca el aparejo, sigue maciando y echas tras pasar 4 o 5 golpes y así sucesivamente.
S2