miércoles, 6 de julio de 2016

SALIDA CON AMIGOS SÁBADO 2 DE JULIO

El sábado por la mañana quedé con Raúl en la Antena a la salida de Castro Urdiales a las 11 de la mañana, hora poco recomendable para ir a pescar, mas bien para dejar de pescar con la pesca ya hecha, También apareció Cano por sorpresa que se apuntó a última hora.
Esto fue lo que nos encontramos:


Mar de viento de 1,5 metros, algo de viento del noroeste, con este panorama no bajamos a la Antena y fuimos mas para la derecha hacia el cementerio a esta lastra:


Aunque había algo menos golpe que en la Antena tampoco bajamos aquí sino que bajamos justo al lado en la parte derecha a este pedregal:


Llevaba casi 2 horas subiendo la marea, momento perfecto para intentarlo con poca agua a medida que los caños van cogiendo agua .
Nos pusimos los 3 en una pequeña lastra en la parte izquierda, al de poco de echar nos dimos cuenta que había mucha pequeña y las que no eran tan pequeñas picaban muy recelosas, así que había que andar fino. Al final pescamos algunos sargos, decir que los pescó casi todos Raúl que anduvo muy fino. Cano estuvo con zapatero en busca de alguno gordo y fue el que cogió el mas grande. Pescamos con bajos del 0,20 y de cebo quiquilla congelada, gamba y zapateros que trajo Cano. macizamos con anchoa en salazón

Esto es  lo que cogimos, mas bien lo que pescó Raúl en apenas 1 hora



Por último mencionar no se ni cuantos se nos fueron ya sea al traerlos o incluso ya arriba y soltarse. Esto la próxima vez habrá que arreglarlo.
Yo marché un poco antes y les pude hacer una foto desde arriba



Ya estaremos en otra y si no pescamos al menos nos echaremos unas risas


1 comentario:

Unknown dijo...

Bonita mañana y entretenida la q pasamos el sábado Richard,cano me sorprendió con los zapateros,dios q picadas,habrá q ir masi veces,ya estoy impaciente,un saludo