miércoles, 30 de marzo de 2011

CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A MOJAR EL CORCHO

Por motivos de trabajo y sobre todo por el nacimiento de mi primer hijo, el pasado mes de enero , he estado sin poder salir de pesca.La última vez que mojé los aparejos fue en diciembre del 2010 y  nunca antes me había tirado tanto tiempo sin echar la caña y la verdad, se me está haciendo bastante duro cambiar  las plácidas y tranquilas jornadas de pesca por los pañales y los biberones, junto con las noches en vela pero al mismo tiempo es algo maravilloso y mágico, lo que estoy viviendo.
Aún asi, siempre que tengo un ratillo sobre todo desde el curro, he seguido los relatos y las pescatas de otros blogs, por lo menos para estar un poco al dia aunque de esta forma, las ganas por pescar se incrementen.
Según he podido leer, el invierno ha sido muy irregular, concentrándose los sargos el algunos puntos concretos, siendo bastante difícil dar con ellos y con capturas mas bien escasas por la zona que frecuento ( desde Punta Lucero hasta Laredo)
Espero estar pronto con un sargo en el anzuelo , ya no me acuerdo lo que era eso  por ganas que no queden..
Un saludo a todos

5 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Richard, y enhorabuena, para pescar tienes toda la vida por delante, pero lo de los pañales y biberones solo se disfruta una vez, bueno a no ser que os volvais a animar, ja,ja,.
Como dices, por la zona esta la cosa muy fea, salen contados.
Esperemos verte pronto con una buena pescata, SALUDOS Y ZORIONAK.

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Yo pienso como Cesar, los primeros meses de vida de tu hijo, también son momentos de disfrute y no se puede dejar pasar. En el norte en general hemos tenido muchos temporales, o sea no te has perdido gran cosa y no dudamos que en cuanto empieces la rutina hagas tus pescatas. Lo vas a coger con muchas ganas.
Enhorabuena pero no por la pesca, si no por el nacimiento de ese futuro pescador,

Un saludo Richard

RICHARD dijo...

Eskerrirk asko Cesar por la felicitación.La verdad es que es muy bonito lo que estoy viviendo y quién sabe igual un futuro pescador.
A ver si nos vemos pronto por la zona
Gracias y un saludo

RICHARD dijo...

Muchas gracias Miguel por la enhorabuena.los primeros meses de vida de tu hijo y sobretodo si es el primero son algo mágico y se vive muy especial.
Un saludo y a ver si sale la gran robaliza

Pedro dijo...

Cuanta razón tienen Cesar y Miguel. No te haces ni idea de lo rápido que crecen, así que disfrútalo. Pero ojo, que con las mujeres, terreno cedido es terreno perdido je,je,je.

Un saludo