domingo, 21 de noviembre de 2010

MAÑANA DESAPACIBLE

Aunque el dia amaneció con lluvia, fuerte viento y frio, decidí ir a intentarlo a una zona a las afueras de Castro urdiales.Al fondo Punta rabanal( las olas pasaban por encima)
El panorama no era nada alagueño, a parte del mal tiempo reinante, me encontrè un mar bastante embravecido con una mar de fondo del noroeste de unos tres metros, desordenada debido al fuerte viento con golpes continuos.
Esta es la primera puesta que toqué, cogi dos palmeras y enseguida me tuve que marchar, pues la marea subía muy rapidamente, ya que era una marea viva(coeficiente de 83).

Asi que me moví mas a la derecha y me cobijé en esta puesta al socaire del viento.Estaba muy bueno, el agua tomada de los maretones anteriores.
Así se quedaba en las belladas


Y así con los golpones.Se puede apreciar que aunque es una zona que retiene bastante cuando entraba la serie lo barria todo
Aprovechando las dejadas pude sacar estos 2 sargos.Esto me animó a seguir intentandolo a pesar de la lluvia que no cesaba

Finalmente me moví a este txoko al final del todo y aquí saqué otras dos, aunque una se me escapó del saco y se calló a un agujero y me quedé con cara de poker.


Este es el resultado final de la jornada. De cebo gamba, y tira de txipi y de engodo macizo de sardina , Use un 0,22 de bajo y anzuelo recto Mustad.

Finalmente una panorámica de Castro al fondo, desde donde estaba

No hay comentarios: