lunes, 18 de enero de 2016

DOMINGO DE TREGUA POR KOBARÓN

Ayer domingo 17 de enero, aprovechando la pequeña tregua que nos ha dado el tiempo con bastante lluvia, viento y fuertes maretones, que nos ha dado este comienzo de año 2016, fueron al amanecer 2 colegas míos de Trápaga ,Jandro y Raúl al amanecer a un roquedo de Kobaron conocido como Redombal. En mi caso al trabajar de noche no les pude acompañar a tal buen plan.
A las 7 de la mañana estaban estos 2 pájaros  preparando la cuerda para bajar y demás aparejos para aprovechar el mejor momento del día.
Me comentaron que tuvieron una buena actividad de 7:30 hasta las 9 con picadas continuas, algunas capturas y algunas fugas. A partir de esta hora hubo parón.
Aquí dejo algunas fotos que me pasaron:









Finalmente subieron 6 sargos y 1 chopa o pizpiruto, pescaron con gamba arrocera y como engodo llevaros macizo de anchoa en salazón sin batir.
Como anecdota a Jandro le entró una lubina a la gamba que pasaría el kilo pero se le cayó cuando la tenía fuera ,una verdadera pena pués habría sido la guinda a una mañana entretenida y además no es habitual que entre una lubineta aunque a veces salta la sorpresa



Pose final de estos 2 gamberros con los peces, risas y un buen rato que es lo que al final importa